Nuestra historia empieza en 1928, cuando nuestro fundador, el Dr. José Valencia C. (1902 – 1996), decide solucionar problemas de propiedad intelectual para empresas del mercado estadounidense.
Desde su fundación de la mano del Dr. José Valencia C. (1902-1996), seguido por el liderazgo del Ing. Alfredo Valencia P. (1949-2021), nos hemos dedicado al ejercicio de la protección de los derechos de propiedad intelectual, principalmente en lo que respecta a la propiedad industrial.
Con 96 años de experiencia, somos uno de los principales estudios especializados en derecho de la propiedad industrial en el Perú y representamos a una amplia gama de clientes entre los que se incluyen compañías de renombre, tanto nacionales como extranjeras.
Sabemos mejor que nadie la importancia de la creación de una marca y todo su recorrido, somos el ejemplo vivo del poder de una marca construída con trabajo diario, que respeta su legado y camina de la mano con la modernidad.
A lo largo de estos 96 años hemos leído la letra pequeña que nadie más ve para poder proteger a nuestros clientes de lo inesperado, y esto es precisamente lo que se refleja en el asterisco que ahora se incluye en nuestro nombre.
Hoy, damos un cambio generacional en el liderazgo de Valencia IP Lawyers.
Reafirmamos nuestro compromiso de mantener la excelencia del servicio personalizado que ha caracterizado a la firma durante todos estos años, continuando con nuestra misión de proteger los derechos intelectuales de nuestros clientes en un mundo cada vez mas competitivo y en constante evolución.
Con un nuevo liderazgo, VALENCIA camina hacia la innovación y le da la bienvenida a una nueva forma de comunicar nuestra cultura como organización.
Con tantos años de ejercicio hemos visto casos en prácticamente todos los sectores.
Leemos las letras chicas que nadie lee para protegerte de lo que no te esperas.
Estamos comprometidos con los cambios y las discusiones en torno a los nuevos desafíos de la propiedad intelectual.
Hay otros especialistas en propiedad intelectual, pero pocos tienen 96 años de experiencia.