Como firma dedicada a la protección de activos intangibles no podemos perder de vista el capital humano y la importancia de definir una visión y misión enfocada en las personas, que trascienda la práctica jurídica tradicional.
En VALENCIA, promovemos una visión centrada en la humanidad, basándonos en que los derechos de propiedad intelectual son, esencialmente, el resultado de la creatividad y el esfuerzo humano.
Apostamos por el empoderamiento de los innovadores, creadores y emprendedores como parte de nuestra visión global, donde la propiedad intelectual es una herramienta fundamental para fomentar la creatividad y el desarrollo.
El desarrollo de nuestra práctica profesional se caracteriza por un marcado enfoque en la gestión humana, la construcción de relaciones sólidas con clientes basada en la confianza y comprensión de sus necesidades para de esta manera, ofrecer soluciones que reflejen sus objetivos. Trabajamos en el crecimiento de una cultura organizacional que valore el talento humano, fomentando un ambiente laboral inclusivo que promueva la mejora de las habilidades profesionales, abrazando la creatividad tanto en la protección de activos como en nuestra gestión interna.
Integramos la tecnología para lograr ofrecer soluciones personalizadas y eficientes dentro de nuestra área de práctica. Negociamos los conflictos y acuerdos de propiedad intelectual desde la empatía buscando proteger los intereses comerciales tanto como los valores creativos.
Como organización, buscamos impactar en la sociedad con un marcado compromiso ético que contribuya al bienestar social protegiendo los derechos de autores e inventores, manteniendo los más altos estándares profesionales en todas nuestras acciones.
Nuestra misión tiene como objetivo redefinir el rol como firma legal de propiedad intelectual, buscando la construcción de una práctica más humana sin dejar de lado el rigor técnico, que combine excelencia profesional con un compromiso profundo con las personas, sus necesidades e ideas.